Archivos odt en Microsoft Word


Ahora en la universidad cada profesor utiliza un formato para los apuntes!!!, que si pdf, odt, doc, docx y llega un momento en el que hay que tener un montón de programas instalados en nuestro ordenador, si queréis evitar este problema por ejemplo a la hora de leer un archivo como el que nos ocupa hoy (odt), lo mejor es buscar un plugin para alguno de los programas que tenemos ya instalados. En este caso he buscado un plugin para poder abrir archivos de OpenOffice (la solución gratuita y sustitutiva a Microsoft Office) y he encontrado * esta página que comenta muy bien la solución.

Otro día hablamos de las distintas opciones de software de ofimática que hay en el mercado. Ya os adelanto que OpenOffice es una solución a tener muy en cuenta.

* Revisión: Ir a la página oficial donde podréis encontrar nuevos plugins oficiales y para las distintas versiones de Word.

Más información: Ecualug.org
Descarga: Plugin oficial de Sun

Un comentario

  1. Hombre OpenOffice! Gran solución antimicrosoft y antigasto en software ofimático, de ahí el nuevo Microsoft Office 2007 y sus archivos ‘x’, para intentar que OpenOffice empiece a convertirse en el estándar ofimático por exceléncia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *