La radio en internet


Cada día vivimos más pegados al ordenador y solemos olvidar todos los aparatos que no están informatizados, la radio excepto aquellos momentos en los que la ponemos en el coche poco tiempo aprovechamos de su compañía.

En internet han sabido aprovechar esta «manía» de conectarnos a internet para hacer cualquier cosa y han aparecido radios a la carta. Last.fm en este momento es una de las grandes triunfadoras pero no hay que menospreciar el trabajo realizado en España y yo personalmente utilizo un servicio que lleva poco tiempo rockola.fm, os sugiero que lo probéis, no hay nada como hacer una radio personalizada de vuestro cantante favorito, un estilo en concreto o aprovechar canales de radio tan graciosos como el de series infantiles. Ah y la característica fundamental de rockola.fm es crear una radio según tu estado de animo.

He de hablar de las iniciativas en mi región y comentar la nueva aparición de AragónRadio 2 con su anunciada programación a la carta… bravo por iniciativas así.

Estar atentos también a la próxima aparición de yes.fm

3 comentarios

  1. La verdad que tienes toda la razón, cada vez más se usa menos la radio. En el coche o cuando juega el Barça, 🙂
    Y por internet yo suelo ir a last.fm aunque soy de los que escucha la música que dispongo en mi colección.

  2. La pena que mi monitor tiene unos altavoces pequeños, que sino se iba a enterar mi «compi». Estoy hasta los webs de oir KissFM.
    Sigue así, cajita, eres grande.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.