Internet Explorer 8 se cierra al entrar

Internet Explorer en ocasiones no se está instalando correctamente por lo que nada más abrir la aplicación se cierra automáticamente sin más información sobre el error.

 

 

Una forma de averiguar más sobre el posible fallo es acceder mediante la opción «Internet Explorer (sin complementos)«. Desde allí podremos ver los distintos complementos instalados y tratar de deshabilitar el componente que produce el error. Inicio-> Programas -> Accessorios -> Herramientas del sistema -> Internet Explorer (Sin complementos). Por cierto «Accessorios» es correcto aunque no está bien escrito,  es la ruta que ha dado equivocadamente el instalador de Internet Explorer 8.

Si no consigues más información prueba a desinstalar la aplicación (descarga antes si es posible el instalador de Internet Explorer 8 o Firefox o te quedarás sin acceso a ningún navegador) desde Inicio->Panel de Control->Agregar o quitar programas -> Agregar o quitar componentes de Windows, desmarcar la casilla de Internet Explorer (en XP).

Aquí os mostramos algunos de los errores más comunes:

Roxio Drive Letter Access
http://www.roxio.com/enu/products/dla/overview.html
Si tienes instalado un programa de grabación de cds/dvds de Roxio es posible que tengas instalada esta aplicación. Existe un error en uno de los plugins que instala en Internet Explorer que bloquea el programa, para solucionarlo debemos sorprendentemente comprar una actualización o desinstalar la aplicación, recomiendo lo 2º e instalar Cd Burner XP.

Skype
Asegúrate que la versión instalada en tu equipo es superior a 2.2.0.193. Descarga la versión más reciente desde aquí.

Java
Las librerías de java des-actualizadas pueden provocar inestabilidad en el sistema. Al menos actualizar a la versión 6 actualización 11, desde aquí.

Más información en: http://msdn.microsoft.com/en-us/ie/dd441788.aspx

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *