Diseña el interior de tu casa

autodesk_dragonfly

Actualmente la crisis inmobiliaria está en todos los medios de comunicación, aunque todos conocemos gente que ha comprado piso recientemente, está comprando o está buscando.

Para planificar los espacios de vuestra casa o futura casa que mejor que contar con unas aplicaciones tan sencillas como las siguientes.

Autodesk Dragonfly: es un proyecto creado por la famosa empresa Autodesk. Acostumbrada a trabajar con planos en Autocad y el diseño tridimensional de 3D Studio Max, han elaborado esta joya que poca gente conoce, y que por el momento existe como proyecto aunque podemos disfrutarlo todos. El programa te permite elaborar en 2d el plano de tu casa, revestir suelos del material que prefieras y añadir mobiliario entre un surtido catálogo y visionar el resultado en 3d. Una gran web, muy bien realizada.

Sketchup: es una herramienta bastante más conocida. Google compró este producto para añadirlo al conjunto de sus maravillosas aplicaciones. Esta herramienta de diseño en 3d fue una revolución por la forma que tenía para trabajar sobre 3d, no permite efectos complejos y seguro que no es la herramienta que mejor renderiza, pero en cuanto a rapidez no tiene precio. Tiene un buen catálogo de objetos para añadir a tus creaciones. En este caso necesitaremos instalar el programa en nuestro ordenador para poder disfrutarlo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.