Regalos de comunión (III): Televisores lcd

televisor-samsung

La llegada del tdt ha provocado que en muchos hogares hayamos decidido cambiar nuestro viejo televisor por uno nuevo para adaptarnos y ya de paso disfrutar de la calidad que estos televisores nos proporcionan.

Para los más pequeños se ha convertido en un regalo típico una televisión para su cuarto y este año con más razón aprovechando el cambio tecnológico. Por menos de 200 euros podemos ver televisores con unas prestaciones decentes y con un tamaño de pantalla bastante superior al que estábamos acostumbrados a tener en nuestros hogares.

Por ejemplo este modelo, que podemos ver en la imagen,  de la marca Samsung ofrece 19 pulgadas, con calidad HD Ready, TDT integrado, mando a distancia por un precio de 166 a 190 € dependiendo del comercio.

Si deseamos algo más completo podemos encontrar modelos con dvd incorporado , lectores de tarjetas, o USB.
Es más complicado encontrar modelos que soporten Full HD y aún más cuando hablamos de TDT de alta definición.

Un modelo de Samsung de 19» con TDT de alta definición puede costar unos 250 – 290€. Muy parecido a lo que nos costaría un modelo del mismo tamaño con Full HD (sin TDT de HD).

Hay que contar con la posibilidad de utilizar muchos de estos televisores como monitores de ordenador, de esa forma aprovecharemos el lugar del ordenador con dos fines.

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.