He buscado regalos para esos grandes aficionados a jugar con el pc. No hay gamer que no desee tener un buen ratón y teclado para tener siempre a tiro a ese compañero de juego, o manejar con más precisión sus tropas sobre el escenario de batalla.
En ratones está claro que los gamers prefieren jugar con ratón con cable al cordless (sin cable) , no hay problemas de que se acaben las pilas, existan interferencias o no sincronice bien con la base del ratón. Está claro que para gustos no hay nada escrito, y dentro del mundo de los jugadores de pc hay gustos y variedades de productos sin fin. Ratones de bola (ya olvidados), ratones ópticos y los últimos en aparecer los de tipo láser, por supuesto siempre tienen que tener una buena resolución y comodidad para estar un buen rato jugando sin sufrir daño alguno.
En teclados existen soluciones especiales para jugar, con teclados retroiluminados como este de logitech que es uno de los más completos, u otros donde la configuración de las teclas está pensada para jugar. En este modelo también podremos ver datos del juego integrados en la pantalla que dispone el teclado o incluso conversaciones de messenger.
El precio de estos dispositivos es un poco superior a los de uso común, pero aquel que le gusta jugar sabrá disfrutar a pesar de esa diferencia respecto a un equipo más normalito. El ratón que vemos en la imagen que es un logitech G9 puede costar unos 49€ y el teclado Logitech G15 unos 74€.