Los regalos de Navidad (VII)

Regalos para golosos… lo primero que me viene a la cabeza es el chocolate. Afrodisíaco, sustitutivo o simplemente capricho para el paladar, cualquiera de las opciones es buena para disfrutarlo y hoy os muestro una serie de regalos que no le pueden faltar a un buen «chocolatero».

Si te consideras un manitas de la cocina, o quieres empezar en la labor, que mejor probar haciendo recetas de alguno de estos exquisitos postres. Uno de los libros más completos es el que realizó Pierre Hermé sobre el chocolate y que tenemos traducido a castellano por la editorial que da nombre a la publicación Larousse del chocolate, lo podeis encontrar aquí por 29€. Y otro libro que es simplemente espectacular por su diseño, tanto exterior como interior, es El libro de oro del chocolate, un libro de más de 700 páginas con cortes dorados, lo podéis encontrar aquí.

libro-oro-chocolate

Si prefieres disfrutar sin tener que trabajar mucho, ya llegamos bastante cansados del trabajo como para ponernos a cocinar ¿no?, podemos darnos un capricho con la fuente de chocolate acompañada de frutas, profiteroles, golosinas, galletas…
fuente-chocolate

Si lo que buscas es algo más sencillo tecnológicamente hablando, y prefieres comer el chocolate de forma tradicional tal vez sería bueno que pasaras por esta página para podes disfrutar de los mejores chocolates. Y muy recomendados los turrones de Oriol Balaguer.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *