Convertir videos en distintos formatos

freevideoconverter

Esta herramienta que os voy a presentar, es para mi una de las últimas incorporaciones a mis programas, sin ninguna duda es muy interesante ya no solo porque es gratuito. Koyote Free Video Converter permite cambiar entre distintos formatos de vídeo y con un menú bastante sencillo para aprender a utilizarlo en cinco minutos. La conversión es rápida y nos permitirá exportar dependiendo de los «codecs» de codificación de vídeo que tengamos instalados (si no tenéis codecs instalados os recomiendo K-lite Codec, no basta con tener codecs de reproducción).

Como la mayoría de programas que intento mostrar en esta página es de uso libre, y en todo caso os recomiendan instalar una barra para vuestro explorador para conseguir algún tipo de financiación, yo personalmente no las suelo instalar.

El programa lo podeis encontrar aquí. En el menú de la izquierda seleccionais «Free Video Converter» y después sobre el cuadro donde aparece «Télécharger», tranquilos hay menús en castellano después de instalarlo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *